27.2 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Paskolas de Navojoa listos para iniciar la temporada

Puede ser una imagen de texto que dice "LBP Liga Baloncesto delPaco SUSSE PARTE DE PASKOLAS INAUGURACIÓN DE TEMPORADA 2022 Viernes 30 de Septiembre 7:30 PM Gimnasio Armando Islas Covarrubias #GOI PASKOLAS"

El presidente del Club Paskolas de Navojoa, Julián Aguilera Zaragoza, agradeció el apoyo que ha recibido por parte de los navojoenses y a los patrocinadores, asimismo, adelantar que se cuenta con un coach y jugadores navojoenses, Sonorenses y nuevos integrantes extranjeros .

“Iniciamos esta temporada con gran entusiasmo, tenemos el respaldo de los patrocinadores que confían en Paskolas, además un equipo fuerte y con un coach de experiencia en triunfos y campeonatos, estamos seguros que esta temporada seremos campeones”, aseguró Julián A.

 “Los jugadores están listos, con la camiseta ‘puestísima’ para salir a la duela a dar todo por Navojoa, por eso, es importante que vaya la afición a apoyarnos al gimnasio desde este viernes. Paskolas va por el campeonato, esta ciudad se merece es triunfo, como ya sucedió en el 2016, en mi caso, vengo decidido a alcanzar el campeonato”, sostuvo Alain Ledezma

Mostraron las 3 tipos de uniforme que tendrán a lo largo de la temporada

https://www.facebook.com/EnCortoInformativo/videos/482076960471942

 “Se está trabajando muy fuerte, desde la directiva, un servidor, los jugadores, los patrocinadores y ustedes los medios, apoyándonos para que vayan los aficionados a respaldar a su equipo y ser testigos de esta nueva historia”, comentó Ledezma.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "COACH OLOIN LEVEZMA Edad: 37 años Estatura: 1.91 m Estado Civil: Casado Campeonato: Equipo Delicias, Liga de Baloncesto de Chihuahua temporada 2020. Juega básquetbol desde años de edad Debut profesional en 2002. Jugador conPaskolas en temporada 2006-2007 Ha jugado en diferentes equipos nacionalesy en Estados Unidos. GO! PASKOLAS LBP Liga L Baloncesto Paciico"

En representación del alcalde de Navojoa, Mario ‘Mayito’ Martínez, el director del Instituto Municipal del Deporte, José Bardo Corral, informó que el gobierno respaldará al equipo Paskolas de Navojoa a través de la difusión de los juegos, afirmo que proporcionaran el transporte para aficionados de comunidades.

Noticias relacionadas

Lo más reciente