20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Walmart venderá mercancía exclusiva de Netflix

Walmart ha lanzado una tienda digital, llamada Netflix en Walmart, que presenta productos en una variedad de categorías, que incluyen música, indumentaria, juguetes y juegos de programas. La mayoría de los artículos son exclusivos de Walmart.

El nuevo sitio debutó con elementos vinculados a «Stranger Things,” “The Witcher,” “Nailed It,” “CoComelon” y “Ada Twist, Scientist.”. Próximamente estarán las camisetas de «Squid Game». Los artículos enumerados varían en precio desde un muñeco de peluche Ada Twist » Cuddle Plush por $ 10.97 hasta un reproductor de casetes Bluetooth » Stranger Things » , a $ 65.88

Además de los nuevos productos, Netflix Hub en Walmart ofrecerá a los clientes experiencias exclusivas para participar en programas populares de Netflix. Por ejemplo, pronto lanzará una oportunidad de contratación colectiva llamada Netflix Fan Select que permitirá a los fanáticos votar por la mercancía que les gustaría ver de los programas favoritos de Netflix, y luego los comerciantes de Walmart les darán vida, dijo el minorista.

“E l Netflix Hub reúne algunos de sus programas más populares en su primera tienda digital con un minorista nacional, y estamos orgullosos de asociarnos con ellos en esta nueva aventura que permitirá a nuestros clientes sumergirse aún más en sus historias y personajes favoritos ”, Dijo Jeff Evans, vicepresidente ejecutivo de entretenimiento, juguetes y temporada de Walmart US, en una publicación en el sitio web de la compañía.

La semana pasada, Walmart y American Express se asociaron mediante la cual los titulares de la tarjeta American Express Platinum que usan su tarjeta para comprar una membresía mensual de Walmart + pueden recibir un crédito en el estado de cuenta que cubre el costo total de la membresía mensual de $ 12.95 al mes, más los impuestos aplicables. .

El acuerdo entre Walmart y Netflix se produce cuando los minoristas se preparan para lo que se espera sea una temporada navideña muy ocupada.

Noticias relacionadas

Lo más reciente