25.6 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Vuelve el béisbol a Navojoa con triunfo de mayos

Espectacular entrada que los fanáticos de Mayos lograron en el “Ciclón”, para dar la bienvenida a la Temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico presentada por Caliente.mx, siendo coronada con sensacional triunfo de la tribu con marcador de 8 carreras por 1 ante su similar de Cañeros de Los Mochis.

Después de la ceremonia inaugural y ante el ánimo de los asistentes al estadio, se cantó el tan esperado playball para dar paso a una nueva campaña y renovadas esperanzas de obtener el título que tanto se ha negado a la tribu del sur de Sonora.

Jugoso racimo de 6 carreras en la segunda entrada, encaminó a Mayos a la victoria en el primer juego de la campaña en la Perla del Mayo.

2 anotaciones más en el cierre del octavo, sumarían las 8 anotaciones de Navojoa.

Por su parte Cañeros pisó 1 vez el pato, esto en la apertura del 4 capítulo ante los envíos de Raúl Carrillo, que resultó el pitcher ganador del encuentro.

Edgar González cargó con la derrota al permitir la 6 carreras y salir del encuentro en solo 1 y un tercio de trabajo.

Mañana la tribu recibe a Algodoneros de Guasave en lo que será la apertura del rol regular con la primera serie en casa.

https://www.facebook.com/LuqueVLOGS/videos/651628489812071/

Además de Raúl Carrillo, Jesús Martínez, Juan Robles, Esteban Haro y Tasker Strobel lanzaron 1 tercio cada uno sin novedad.

mayosbeisbol

Noticias relacionadas

Lo más reciente