16.1 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

 “Viva para contarlo”, mujer se salva de secuestro en Monterrey

Una mujer fue captada en video cuando un auto se detiene y el copiloto intenta llevársela; el intento de secuestro ocurrió en Monterrey.

En medio del clima de tensión que la población está viviendo por la desaparición de varias mujeres en el estado de Nuevo León, el video de un presunto intento de secuestro de una mujer en Monterrey salió a la luz pública y se hizo viral.

Los hechos quedaron grabados por una cámara de seguridad ubicada sobre la avenida Julio A. Roca en la colonia San Martín en el municipio de Monterrey, en Nuevo León.

Una mujer que se dirigía a trabajar, minutos antes de las seis de la mañana del viernes pasado vivió momentos de terror cuando un vehículo tipo Pointer con dos hombres a bordo se detuvo frente a ella.

Del vehículo bajó el copiloto y por fortuna la mujer se percató de los hechos y comenzó a correr.

El sujeto parece gritarle algo a la mujer antes de regresar al vehículo y arrancar con rumbo desconocido, mientras la mujer escapa, esto en calles de la ciudad de Monterrey, en Nuevo León .

Video publicado por otra mujer

El vídeo que circula en redes sociales y en el que se ve la escena descrita, fue publicado por otra mujer que se identificó como amiga de la víctima y señaló: “hoy está viva para contarlo”.

Cabe mencionar que el viernes pasado, el secretario de seguridad del estado Aldo Fasci descartó que en la entidad exista una célula delictiva que se dedique al secuestro de mujeres o a la trata.

Nuevo León crea grupo especial

Ante el aumento de reportes de mujeres desaparecidas en el estado de Nuevo León en las últimas semanas, el gobernador Samuel García dio a conocer un decreto para la creación de un grupo especial que actuará de forma inmediata en su localización.

En un mensaje desde el Palacio de Gobierno, dijo que a partir de hoy se tomarán las siguientes medidas de forma urgente y extraordinaria, entre las que destacan la formación un grupo especial de apoyo para la búsqueda de mujeres desaparecidas y atención a los feminicidios, en coadyuvancia con la Fiscalía de Justicia. Este grupo estará integrado por 200 elementos de diversas corporaciones y dependencias.

Info 7

Noticias relacionadas

Lo más reciente