39.1 C
Navojoa
martes, mayo 28, 2024

Violento choque a alta velocidad deja múltiples muertos en Windsor Hills, Los Ángeles

Un violento choque, ocasionado por un carro que se pasó un semáforo en rojo, causó múltiples muertes y heridos. Un bebé y su madre embarazada, entre las seis víctimas mortales

Cinco personas murieron este jueves tras un aparatoso choque entre varios vehículos en el área no incorporada de Windsor Hills en Los Ángeles. Además, nueve personas resultaron heridas tras la colisión, de las cuales ocho fueron transportados para recibir atención médica.

Vídeo de vigilancia muestra que un carro negro se pasó un semáforo en rojo en la intersección entre las avenidas La Brea y Slauson.

Un vocero de la Patrulla de Caminos de California (CHP) dijo que al parecer un carro Mercedes Benz iba viajando a alta velocidad en sentido sur de la avenida La Brea.

Tras pasar el semáforo en rojo golpeó al menos otros seis vehículos que estaban en la intersección.

Los carros explotaron en llamas y finalizaron en una de las columnas de una estación de gasolina.

Unidades del Departamento de Bomberos del condado de Los Ángeles corrieron a la escena para apagar las llamas, pues la cercanía con una estación de gasolina habría ocasionado un desastre mayor si el incendio se hubiera expandido.

Conductores que pasaban en la zona grabaron el monto en el que se incendiaron los carros que fueron impactados durante el choque. Una columna de humo se podía ver a millas de distancia.

Quedó registrado en vídeo fatal accidente en carretera de Los Angeles donde fallecieron seis personas. Foto: KTLA 5

Varios de los vehículos involucrados quedaron totalmente incinerados. Partes de los autos salieron volando y quedaron esparcidos en diversas partes de la intersección.

Inicialmente se reportaron cinco decesos en la escena. Horas más tarde, la Patrulla de Caminos de California (CHP) informó que se encontró una sexta víctima mortal entre los restos quemados de uno de los vehículos.

El CHP identificó este viernes a Nicole Lorraine Linton como la conductora causante de un choque. Linton fue arrestada y se presentarán cargos a la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Los Ángeles por homicidio vehicular con el agravante de negligencia.

infibae

Noticias relacionadas

Lo más reciente