20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Violencia no cesa en Sonora, mueren cuatro en Pitiquito

Cuatro personas sin vida y una más lesionada fue el saldo que dejó un enfrentamiento armado, registrado durante la tarde noche del viernes, en el municipio de Pitiquito.

Los hechos ocurrieron en el camino que conduce a la localidad “La Ciénega”, donde según los testigos del lugar, dos grupos antagónicos del crimen organizado se enfrentaron a balazos.

Alrededor de las 17:40 horas, los residentes cercanos al sitio llamaron al número de emergencias 911 para reportar el enfrentamiento, mismo que se prolongó por casi 2 horas.

Se presume que las víctimas se encontraban en un cuarto, en las inmediaciones del rancho El Medina, cuando llegaron los agresores, quienes realizaron diversas detonaciones, mismas que fueron respondidas.

Al punto arribaron elementos de diversas corporaciones policiales, así como personal de la Cruz Roja, donde confirmaron el fallecimiento de cuatro personas y uno más sin vida.

El lesionado, oriundo de Nayarit con residencia en Pitiquito, fue identificado como Manuel, de 25 años de edad, fue trasladado a una clínica de Caborca, donde fue internado en el área de urgencias, la cual quedó bajo el resguardo por las autoridades.

Cabe señalar que, hasta el momento no se ha emitido información oficial de los hechos, sin embargo, se presume que los cuatro occisos tenían su domicilio en el municipio de Pitiquito.

Fuente: Sol de Hermosillo

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 2 = 5

Lo más reciente