18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Vehículo del diputado Prospero Valenzuela se incendia

Bomberos de la corporación de Etchojoa, lograron sofocar a tiempo el fuego que amenazaba a la camioneta blanca tipo pick up en la que viajaba el diputado local, Prospero Valenzuela Muñer.

Reynaldo Amarillas Meza, Comandante de Bomberos, afirmó que la rápida intervención del personal logró llegar en el punto del semáforo ubicado por la avenida Rafaela Rodríguez e Hidalgo, donde la unidad se incendiaba producto de un corto circuito, lo que provocó el llamado a la corporación y la mirada de curiosos en el centro del poblado alreredor de las 9:30 de este viernes.

Dijo que en 5 minutos lograron la rápida intervención, en la cual sofocaron las llamas evitando se propagara para satisfacción del legislador que vio como los apagafuegos salvaban su camioneta tipo pick up, Chevrolet, Silverado, modelo 2006, color blanco, la cual quedó en buen estado.

El diputado local agradeció las acciones del cuerpo de bomberos, y los invitó a seguir atendiendo con esa premura los casos para los cuales son llamados por la ciudadanía.

Información de Aca Entre Nos AN

Noticias relacionadas

Lo más reciente