26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Vecinos del Saneal se manifiestan en Oomapasn

Debido al grave problema de desabasto de agua que se vive en las comunidades, vecinos del Saneal se pararon en las instalaciones del Organismo Operador Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento de Navojoa (Oomapasn) para exigir el abastecimiento del vital líquido.

Los manifestantes calificaron de un abuso el que no se les suministre agua potable en tiempo y forma, obstaculizando el cubrir sus necesidades más básicas, sobre todo en tiempos de pandemia.

En respuesta, fue el director técnico de la paramunicipal, Ramón Hurtado, quien atendió al grupo de manifestantes, donde se acordó garantizar el suministro por lo menos una vez por semana durante las 24 horas, buscando no dejar desamparadas a las demás comunidades.

“Nuestro compromiso será el garantizar por lo menos un día a la semana de agua, nos gustaría que fuera más pero la situación no es la mejor, urge que llueve para que disminuya el problema”, aseguró.

El grupo de vecinos informó que en caso de seguir sin agua, regresaran a tomar las oficinas, e incluso tomar medidas más severas.

Apenas el día de ayer, el grupo de vecinos tomó la bomba ubicada en su comunidad para exigir atención.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

− 3 = 1

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte