36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Vecinos de la Mocuzarit y Tierra y Libertad arropan proyecto rosa de Gerardo Pozos

Continuando con el acercamiento a los ciudadanos, Gerardo Pozos Rodríguez, aspirante a la alcaldía por Fuerza por México, se reunió con vecinos de las colonias Mocuzarit y Tierra y Libertad, donde dio a conocer las propuestas, y afirmó que ya le toca a Navojoa el cambio.

Primeramente, con vecinos de la Colonia Mocuzarit, expresó que Fuerza por México es un proyecto de soluciones, conscientes de las necesidades más apremiantes, como el caso del agua, donde se propuso un proyecto de trasladar el vital líquido desde Sinaloa hasta la presa Pilares, que pueda transportarse a Navojoa, y ayude a minimizar la sequía.

Así mismo, resaltó que entre las prioridades está el generar condiciones para que se promuevan las actividades recreativas y deportivas, siendo una de las propuestas el crear un parque lineal, generado a través del embovedado de un sector del canal de las pilas, donde pueda ser utilizado para propiciar el tema recreativo.

Externó que empujando fuerte el tema de desarrollo económico, se instalará una oficina de emprendimiento, en el cual se impulsen los nuevos proyectos económicos, y que el navojoense tenga un área de apoyo para que sus proyectos lleguen a término.

“Traemos propuestas de suma importancia para Navojoa, proyectos con viabilidad que en verdad puedan aterrizar; de nada me sirve prometer algo que no se puede cumplir, por eso, los ejes que estamos proponiendo fueron previamente analizados y puedan ser una realidad”, argumentó.

Más tarde, el candidato se reunió con residentes de la Colonia Tierra y Libertad, donde los vecinos reconocieron la intención de la fuerza rosa por traer mejores condiciones a los navojoenses.

Aplaudieron los proyectos para dar solución al desabasto de agua, pero sobre todo, la intención de crear un corredor industrial, lugar que pueda dar trabajo a los profesionistas, sin necesidad de emigrar.

Pozos Rodríguez ratificó el compromiso hecho desde el primer día de campaña, donde indicó que será un proyecto de la mano con el ciudadano, buscando cumplirles a ellos, sin acuerdos externos.

Durante las reuniones, acompañaron al candidato los aspirantes a la diputación por el Distrito Local 19, Cinthia Duarte, además del contendiente a la Diputación Federal por el Distrito 07, Francisco Martínez, quienes coincidieron que se encargaran de las gestiones para que el recurso llegue a Navojoa y se cumplan los proyectos previamente informados.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

27 + = 37

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte