32.5 C
Navojoa
viernes, septiembre 24, 2021

“Vamos por el rescate del Sur de Sonora”: Francisco Martínez Magallanes

Navojoa, Sonora.- En lo que fue una completa fiesta, con rostros de algarabía y mensajes de apoyo, el candidato de Fuerza por México al Distrito 07, Francisco Martínez Magallanes inició la contienda electoral en el Fraccionamiento Infonavit, Sonora en Navojoa, donde con un mensaje contundente, anunció su intención por representar al Sur de Sonora en el Congreso de la Unión.

El candidato informó que cansado de que en el Sur de Sonora no pase nada, y ante las pocas oportunidades de crecimiento para jóvenes y empresarios, fue que tomó la decisión de adherirse al proceso electoral, y ser la voz de la Región del Mayo.

“Ya estamos hartos de las viejas prácticas de los demás partidos políticos, estoy cansado de ver a las mismas gentes pasar, yo veo que en el Sur del Estado no hay avance, no hay leyes que dignifiquen al joven, por eso y más es por lo que vamos a luchar”, destacó.

El aspirante manifestó su deseo de que al Sur de Sonora le vaya bien, por ello, consideró que la llegada de perfiles nuevos es lo que falta para que los nuevos proyectos aterricen en la región.

Reveló que su trabajó ira enfocado a garantizar mayores oportunidades a los jóvenes deportistas, y que se reconozca el talento que se tiene, tomando de ejemplo a personalidades como Johan Vázquez, Luis Alfonso Cruz, Luis Ramón Campas, entre otros más.

Además, externó que se requiere la llegada de inversionistas para el Mayo, por ello, es que los trabajos de gestión que garanticen la llegada de empresas será una de las prioridades.

El candidato detalló que en las próximas semanas, seguirá visitando los municipios del Sur de Sonora, para dar a conocer sus propuestas y escuchar las necesidades del ciudadano.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte