37.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Vacunarán en Navojoa a todos los rezagados

Tercera dosis de refuerzo de la vacuna contra el Covid-19 habrá para los rezagados de todas las edades del jueves al sábado próximos en los municipios de Navojoa y Huatabampo, así como primeras y segundas dosis para completar esquema normal.

Martín Preciado Bracamontes, coordinador regional de los Programas Integrales de Desarrollo de la Federación, precisó que en los tres días de atención a rezagados será sede la Universidad Estatal de Sonora (UES) campus Navojoa.

En Huatabampo destinarán el Centro de Salud Comunitario para dicha labor, comentó, todo ello coordinado logísticamente con personal de la Secretaría de Salud (SS), Sedena y Guardia Nacional como ha sido desde que empezó el programa.

Jueves, viernes y sábado venideros brindarán la vacuna de refuerzo a todos los mayores de cuarenta años que les falte, primeras y segundas dosis desde los 12 a 17 con comorbilidades, indicó, a los de 14 años que cumplan 15 antes del 31 de diciembre.También primeras y segundas dosis para los de 15 a 17 e igual a 18 años y mayores, mencionó.

El biológico disponible es AstraZeneca, informó, y las dos sedes en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Con información de ASN.

Noticias relacionadas

Lo más reciente