37.3 C
Navojoa
jueves, mayo 23, 2024

Un niño de 3 años muere tras ser arrollado por un autobús

Un niño de tres años ha fallecido este viernes al ser atropellado por un autobús en la Terminal 4 del aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid- Barajas. El accidente tuvo lugar a las dos y media de la tarde, cuando el niño, que estaba sentado en un carro portaequipaje, cayó a la calzada justo en el momento en el que pasaba un autobús de la línea 200 de la Empresa Municipal de Transportes. El pequeño falleció en el acto, según confirmó Emergencias Madrid a través de sus redes sociales.

El niño, que vivía con su abuela en Madrid, se encontraba en el aeropuerto para recibir a su madre, quien viajaba desde Mauritania y estaba de paso en Barajas hacia otro destino. Un psicólogo y un equipo médico han atendido a las dos mujeres tras producirse el accidente, así como a la conductora del autobús, que se encontraba en estado de shock. El Samur también ha facilitado a la familia un alojamiento de emergencia.

Según las primeras reconstrucciones de la Policía Municipal, el niño estaba subido a un carrito de equipajes junto a las maletas de su madre. Mientras se encontraban en la zona de llegadas, cerca de la parada de la línea 200 de la EMT, la rueda del carro se bloqueó. Fue entonces cuando el pequeño cayó a la calzada, justo en el momento en el que pasaba el vehículo, que no pudo evitar el atropello.

La policía está investigando lo ocurrido, aunque la principal hipótesis es que se trate de un accidente provocado por el mal funcionamiento del carro portaequipajes. El tráfico de autobuses en el lugar en donde se han producido los hechos ya ha sido normalizado.

Fuente: elpais

Noticias relacionadas

Lo más reciente