22.5 C
Navojoa
miércoles, mayo 18, 2022

Últimas imágenes Debanhi antes de desaparecer

Esta es la cronica: Debanhi habría descendido minutos antes del “taxi” que le mandaron sus “amigas”, por motivo que el chófer intentó tocarle sus pechos, por el cual #Debanhi baja del vehículo y en ese momento el chófer toma la fotografía para mandarla a sus amigas diciendo que supuestamente ella se bajó sin motivo alguno del vehículo, es la fotografía donde ella se encuentra parada en medio de la avenida, posterior ella busca un nuevo “Taxi” que la pudiera llevar a su casa, sin poder encontrar uno en esos momentos, como dato relevante: en ese momento ella no contaba con batería en su celular, motivo por el cual no podía comunicarse con su familia. Se presume que posterior a la fotografía, el chófer baja del vehículo e intenta subirla, logrando quedarse con algunas de sus pertenencias.

Debanhi se acerca caminando a las  instalaciones de la compañía ALCOSA aproximadamente a las 5:00 de la mañana para pedir ayuda, el cual aparentemente se le negó, posterior camina sobre la lateral de la avenida rumbo al MOTEL NUEVA CASTILLA, transcurso donde misteriosamente se pierde la imagen y videos del trayecto, para 13 días después ser encontrada sin vida dentro de una Cisterna abandonada.

Cabe resaltar que en el video se muestra a #Debanhi caminar en un estado normal, no en estado de ebriedad ni drogada.

Si ponen atención en el video y la imagen, #Debanhi ya no tiene su bolsa con ella, se puede apreciar claramente. La Fiscalía de Nuevo León confirmó que la causa de su muerte es una contusión en el cráneo y que su cuerpo ya se encontraba sin vida al momento de caer a la Cisterna.

La Comisión Internacional de Derechos Humanos, confirmó que la joven #DebanhiEscobar sufrió abuso sexual, el comisionado afirmó que Debanhi fue violentada y sufrió varias lesiones en el rostro y cráneo.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

62 − = 56

Lo más reciente