29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Tras 12 años en Televisa, David Zepeda sale del closet en programa “Hoy”

El famoso actor David Zepeda, quien ha trabajado para Televisa durante los últimos 12 años, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para responder a ciertas dudas por las que se ha especulado que es gay.

Hace justo 1 año el galán de novelas como La Fuerza del Destino enfrentó uno de los escándalos más fuertes de su carrera pues diversas personalidades del espectáculo lo sacaron del clóset y afirmaron que tenía un romance con Daniel Urquiza ‘El Rey de las Extensiones’ y hasta dijeron que ya tenían planeado casarse pero el estilista se quitó la vida en medio de una profunda depresión.

Siempre se ha dicho que Zepeda tendría preferencias homosexuales porque prefiere no presentar a sus novias en público, sin embargo, durante la plática que tuvo con el matutino de Las Estrellas explicó porqué razón toma esta decisión.

El protagonista del nuevo melodrama Mi fortuna es amarte aseguró que para él siempre será fundamental mantener su vida privada en privado y por ello prefiere no mostrar a sus parejas en la farándula.

Al respecto de esta situación, la conductora Andrea Legarreta le mostró su total apoyo al igual que todo el elenco de Hoy, quienes no pararon de elogiarlo y resaltar el gran ser humano que es David.

Asimismo, Zepeda confesó en su plática con el programa Hoy que alguna vez pensó en tirar la toalla en la actuación, sin embargo, con ayuda de la fallecida actriz Isabel Martínez ‘La Tarabilla’ logró encontrar nuevamente el camino.

Noticias relacionadas

Lo más reciente