29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Tránsito arranca operativo dirigido a motociclistas

Debido al índice de accidentes que se tiene en Navojoa, Tránsito Municipal anunció el inicio del operativo especifico en motociclistas, buscando con ello reducir los percances y promover el uso del casco en los tripulantes.

Aroldo Pérez, jefe de Tránsito Municipal, reveló que los operativos se dan con la intención de concientizar a la ciudadanía acerca del uso de casco, de una manera adecuada, siendo esta la primera encomienda.

Añadió que el operativo ya está activo y funcionando, buscando bajar las estadísticas de accidentes; de igual manera, se está analizando el tema de las placas, invitando a la población a regular su situación.

“La mayoría de las multas se dan por las placas, por ello estamos concientizando que se cumplan con los principales requerimientos”, recalcó.

El titular de Transito, expresó que no es una ‘cacería de brujas’, ni se está buscando motos para multar, siendo exclusivamente el objetivo como medio de concientización, dirigido al sector ciudadano.

Comentó que ya hay operativos en centro y algunas colonias de Navojoa, donde se han dado muy buenos resultados, durante las primeras semanas de trabajo.

Noticias relacionadas

Lo más reciente