26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

Toro embiste a asistentes de jaripeo de Morelia; hay 15 heridos

Toro embiste a asistentes de jaripeo de Morelia; hay 15 heridos Morelia, Michoacán.- Un toro de monta embistió a los asistentes a un jaripeo que se realizaba este miércoles en la tenencia de Tiripetío, municipio de Morelia, Michoacán

Los reportes preliminares hablan de cerca de 15 personas lesionadas, sin que se conozca la magnitud de sus heridas. Asistentes al jaripeo, denunciaron que no había una sola ambulancia en el evento, ni personal que atendiera una emergencia como en este caso.

También acusaron que tampoco existían medidas de seguridad de parte de la autoridad municipal, ni de los organizadores que colocaron endeble la estructura de contención.

Videos de algunos asistentes, revelan cuando el toro que era jineteado y furioso repara hasta derribar las vallas metálicas, para después arremeter contra el público.

Ya sin el jinete, el animal se adentra al sillerío y lo destruye, al tiempo de irse en contra de las personas que encontraba a su paso.

Luego de varios minutos, se ve cuando el toro es lazado por algunos de los jinetes, pero ya había dejado a varias personas lesionadas y a gran parte del mobiliario destruido.

Fuente: Plano Informativo

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

81 − = 72

Lo más reciente