20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Toma protesta secretario Aarón Grageda a nuevo rector de la UTS

Hacer de la educación el gran equilibrador social para la ciudadanía sonorense, será uno de los principales retos de todas y todos los nuevos servidores públicos que se incorporan a la administración estatal, destacó el secretario de Educación y Cultura, Aarón Grageda Bustamante.

El titular de la SEC tomó protesta al nuevo rector de la Universidad Tecnológica del Sur de Sonora (UTS), Ovidio Alejandro Villaseñor López, así como a funcionarios y funcionarias que se harán cargo de diversas áreas e instituciones de la dependencia.

Durante el acto protocolario también entregó nombramientos a Martha Guadalupe Enríquez Cajigas, en la dirección general de Promoción del Desarrollo Educativo; German Walters Meza, que ocupará la dirección general de Innovación y Desarrollo Tecnológico y a Gerardo Acosta Caperón, nuevo director general de Control y Gestión de Calidad.

“Sumo al equipo de trabajo a gente con valor y compromiso, que ha venido construyendo una parte muy significativa de lo que será la agenda educativa en los próximos años”, enfatizó.

Grageda Bustamante recordó que el gobernador Alfonso Durazo Montaño, tiene la convicción y el sentido de llevar a cabo la transformación de Sonora desde las aulas.

“Ha planteado que una de las principales metas es hacer de la educación el gran equilibrador social para los sonorenses que se necesita para la construcción de oportunidades en beneficio de los hombres y mujeres que buscan la superación”, manifestó.

El titular de la SEC destacó que como servidores públicos están llamados a ser parte de este proyecto, con trabajo permanente y buen desempeño en cada una de las áreas que ocupen.

Noticias relacionadas

Lo más reciente