20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Toma protesta la Directora de DIF, Luisa Fernanda Dumas Ley.

Para continuar con la labor de tomar protesta a funcionarios que ocuparán puestos al frente de las diferentes dependencias y paramunicipales en esta administración municipal, en Junta de Gobierno sostenida con el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, tomó protesta la nueva Directora de la institución.

El presidente municipal, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, sometió a votación la propuesta y tras tener un resultado positivo, ocupa el cargo como Directora, Lic. Luisa Fernanda Dumas Ley.

En el lugar se contó con la presencia de la Presidenta de esta noble institución, Sra. Carmen Adriana Araiza Talamante, la Presidenta del Voluntariado, Fernanda Araiza Talamante, la Subdirectora de Contabilidad y Finanzas, Lizeth Cázares Antelo y la Regidora Sara María Valenzuela Rosales.

El personal de DIF, expresó su deseo de trabajar a favor de las personas en situación más vulnerable de todos los sectores del municipio, de la mano con el alcalde Mario Martínez, cumpliendo los mismos objetivos y metas de este gobierno municipal.

Noticias relacionadas

Lo más reciente