24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Tiroteo en un centro comercial de Indiana deja cuatro muertos y dos heridos

Las autoridades identificaron a los tres muertos en el tiroteo de un centro comercial de Indiana. Se trata de Pedro Pineda, 56, Rosa Miriam Rivera de Pineda, 37, que eran marido y mujer de Indianápolis, y Victor Gomez, 30 años.

Fallecieron por los disparos de un hombre que fue abatido por un civil armado.

Los tres murieron por los disparos de un hombre de 20 años que abrió fuego en el patio de comidas de del Greenwood Park Mall. Además, hubo dos heridas, entre ellas una niña de 12 años.

Un hombre armado con un rifle abrió fuego en la zona de comida del centro comercial Greenwood Park, en el estado de Indiana.

El atacante fue abatido por un civil de 22 años de edad que según la policía estaba legalmente armado aunque el centro comercial prohíbe el acceso con armas de fuego.

Policía identifica a pistolero de tiroteo en centro comercial de Indiana  que dejó cuatro muertos y dos heridos
El sospechoso del tiroteo en el centro comercial de Indiana que dejó tres muertos y otros dos heridos ha sido identificado como Jonathan Sapirman, de 20 años.

La policía llegó al centro comercial alrededor de las 6:00 pm tras recibir reportes del tiroteo en Greenwood, un suburbio al sur de Indanápolis con una población de unos 60,000 habitantes.

La policía acudió rápidamente al lugar de los hechos. El motivo aún no está claro.

La policía ha confiscado una mochila sospechosa que estaba en un baño cerca del patio de comidas, informó el jefe del Departamento de Policía de Greenwood, Jim Ison.

La Policía Metropolitana de Indianápolis y otros organismos están colaborando en la investigación.

Noticias relacionadas

Lo más reciente