28.4 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Tiroteo en Texas que dejó 18 niños y 3 adultos sin vida, la mayoría de origen mexicano

El nuevo tiroteo en Estados Unidos enlutó a ese país. Murieron, al menos, 22 personas: 18 niños y 3 adultos, en manos de un joven de 18 años, quien les disparó en la escuela primaria Robb, en Uvalde, Texas, cerca de San Antonio. Del responsable, quien fue asesinado por policías tras el ataque, han sido difundidas algunas fotografías. A continuación, las últimas noticias de la nueva masacre en EU, de la cual ya circulan imágenes y videos

Salvador Ramos es el nombre del joven que perpetró un tiroteo en una escuela primaria de Texas, Estados Unidos, Autoridades destacaron que Salvador Ramos, de 18 años, también falleció. El gobernador del estado, Greg Abbott, explicó que “se cree que los agentes que respondieron lo mataron”.

Se ve un vehículo policial estacionado cerca de un camión que se cree que pertenece a Ramos.

La mayoría de las víctimas del tiroteo en Texas son de origen mexicano: AMLO

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó sus condolencias por las vidas pérdidas ante el tiroteo del martes en Texas, Estados Unidos. Y dijo que la mayoría de los niños eran de origen mexicano.

“Toda esa región de Texas pertenecía a México, basta ver los apellidos, son hijos o nietos de mexicanos y nos duele mucho, lo lamentamos, son desgracias que se lamentan mucho”.

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México

Papa Francisco dice “basta” al tráfico incontrolado de armas tras tiroteo en Texas

El Papa Francisco dijo este miércoles que tenía “el corazón roto” tras la matanza en una escuela primaria de Texas.

“Tengo el corazón roto por esta matanza cometida en una escuela primaria de Texas. Rezo por los niños y por los adultos muertos y por sus familias. Es hora de decir ‘basta’ al tráfico incontrolado de armas”, dijo, tras la audiencia general del Vaticano.

El tiroteo fue el más mortífero desde el de Sandy Hook en Connecticut en 2012, en el que murieron 20 niños y seis adultos.

unotv

Noticias relacionadas

Lo más reciente