37.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Subastan autos de lujo encontrados en agencia abandonada

Un video de YouTube subido por el canal M539 Restorations muestra lo que parece ser una agencia abandonada de BMW en Tarragona, España. Según los reportes, este piso de ventas cerró sus puertas en 2010 y, el dueño del lugar, movió algunos de sus autos personales al garaje del lugar para resguardarlos.

El video, con más de una hora de duración, muestra que la mayoría de los autos en el lugar están cubiertos por polvo, indicando que no se han movido en muchos años. Entre algunos ejemplares especiales, se encuentra un BMW E30 318i que no se ha movido desde 2008. A un lado de este auto, está un E30 325i Cabriolet y un 850i E31 con motor V12.

A pesar de que la mayoría de autos en el lugar son BMW, el video también muestra algunos ejemplares de otras marcas como Jeep, Alfa Romeo o Lancia. Estos eran propiedad del dueño de la agencia, pero fueron colocados en la bodega para mantenerlos en un lugar cerrado.

Entre tantos autos, destaca un BMW M5 E28, el primer sedán de alto desempeño de la casa alemana que, al día de hoy, está considerado como uno de los ejemplares más codiciados por los coleccionistas.

Al momento de su lanzamiento, este auto estaba catalogado como el sedán de producción más rápido del mundo. Bajo el cofre se encuentra un motor de seis cilindros en línea con 3.5 litros de desplazamiento y 286 caballos de fuerza.

El video muestra que este ejemplar en particular tuvo un accidente que le dejó dañado el lado izquierdo. A pesar de que sería una reparación intensa, este proyecto podría ser interesante para coleccionistas que estén buscando un M5 E28.

Los creadores de contenido mencionan que el dueño del lugar murió hace algunos años, por lo que todos los autos quedaron abandonados. Ahora, luego de un proceso legal, están listos para vender varias unidades mediante una subasta.

Según la publicación, se puede ofertar desde cualquier parte del mundo, pero los gastos de traslado y legalización correrán a cargo del comprador. Para más información, se puede contactar a los vendedores mediante los mensajes directos de Instagram al usuario eurobimmerstock

https://www.instagram.com/eurobimmerstock/

Fuente: El Universal

Noticias relacionadas

Lo más reciente