test
30.2 C
Navojoa
domingo, julio 14, 2024

Sonora de luto; Conmociona el asesinato del pequeño Ian

Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que lamentablemente se encontró el cuerpo del menor Ian Alejandro sin vida, después de 24 horas de intensas acciones de búsqueda.

 Asimismo, detallaron que derivado de las primeras investigaciones fue arrestado el presunto responsable de arrebatarle la vida al niño de 5 años, quien fue visto por última vez el pasado domingo 28 de agosto.

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, de pie y texto

Alrededor de las 3:30 horas de la madrugada de ese día, en un domicilio de la colonia Real del Carmen en Hermosillo, fue que se vio por última vez al menor, pero su desaparición se reportó hasta las 18:00 horas de del mismo domingo, por lo que inmediatamente la FGJE emitió la Alerta Amber para tratar de dar con su paradero.

Por 24 horas las autoridades se desarrollaron acciones de investigación, con el apoyo de personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y de Servicios Periciales en las inmediaciones del predio en el que vivía, en la colonia antes mencionada.

Fue a las 00:00 horas de este martes 30 de agosto que por medio de un cateo, elementos de la FGJE encontraron el cuerpo en un predio a tres kilómetros de su casa.

Caso donde fue encontrado el pequeño Ian Alejandro sin vida, vivía en la colobia Real del Carmen

Derivado de las averiguaciones que incluyeron diferentes disciplinas, entre ellas Criminalística Forense, fue posible establecer los datos de prueba para detener a Martín ‘N’, alias ‘El Berru’, quien llevaba ‘amistad ’ con la familia, por lo que fue asegurado por diverso delito flagrante y se le integró una carpeta de investigación, pues está vinculado como probable responsable de los delitos de homicidio infantil e inhumación de cadáveres.

Puede ser una imagen de 1 persona

Cabe recordar que la FGJE había lanzado la Alerta Amber para dar con el paradero del menor de 5 años el pasado fin de semana y fueron muy pocos los datos que se dieron con relación a su desaparición; únicamente se proporcionaron sus datos generales y características para tratar de encontrarlo. Se espera que en las próximas horas se dé mayor información con relación a este lamentablemente caso que conmociona a la comunidad hermosillense.

diariosonora

Noticias relacionadas

Lo más reciente