26.7 C
Navojoa
martes, mayo 24, 2022

SIUE auxilia vialidades con acciones permanentes de mejora en el municipio

Navojoa, Sonora.- Continuando con el programa permanente de arreglo de calles y vialidades, el Gobierno municipal que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, realiza trabajos de raspado de calles en beneficio de varias colonias del oriente de la ciudad.

En la más reciente jornada laboral, se dio mantenimiento a vialidades de las colonias Tepeyac, Indeur, Infonavit Sonora, Chayo Ruelas, así como a asentamientos de reciente creación, informó el Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología.

Rafael Ángel Miranda Izaguirre precisó que son indicaciones del Presidente Municipal brindar de manera continua el servicio de raspado de calles, como la Bacerac, Guaymas y Lázaro Cárdenas, por mencionar algunas, con lo que se favorece el tránsito peatonal y el flujo vehicular.

“Estamos trabajando de manera muy fuerte desde el inicio de la administración 2021-2024 no sólo en lo que se refiere al programa de bacheo permanente, sino en acciones de raspado de calles que beneficien a las colonias y comunidades rurales”, explicó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

89 + = 98

Lo más reciente