26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

“Siempre defenderé el lugar que se merecen las mujeres”: Ricardo Bours.

Siempre defenderé, como lo he hecho hasta ahora, el lugar que se merece una mujer, señaló el candidato al Gobierno de Sonora, Ricardo Bours Castelo por Movimiento Ciudadano durante el evento “con ellas hasta donde tope”.
En el marco de la celebración del mes de la mujer, el candidato manifestó que las mujeres deben tener un papel muy importante en las campañas y el gobierno, en el diseño de las políticas públicas, las cuales desde hace muchos años han sido diseñadas por hombres que asumen que piensan como mujeres, un esquema donde se le han negado las oportunidades y que han sido víctimas también de la violencia.
“En México, a diario son violadas 50 mujeres y 10 son asesinadas. Y dónde está el gobierno, donde están los elementos de seguridad que deben de cuidar a las mujeres que sufren violencia de género, quizás cuidando a un candidato, en lugar de protegerlos del marido que les hace daño”, expresó.
En el gobierno que él encabezará, dijo, serán las mujeres, los jóvenes y los adultos quienes diseñaran esas políticas públicas.
“No se trata de lo que Ricardo Bours, su próximo gobernador, tenga que decir. Como tenía ganas de decir, su próximo gobernador aquí está…de lo que se trata es lo que tengan que decir ustedes todos. Y las políticas que implementemos se deben de quedar para siempre”, expresó.
Por su parte, Jessica Ortega, Coordinadora Nacional Mujeres de Movimiento Ciudadano, a nombre del coordinador nacional del partido, Clemente Castañeda, cuanta con un proyecto incluyente e igualitario.
“Ricardo Bours Castelo encabeza hoy un proyecto que reivindica a los y las sonorenses y que abandera las causas más urgentes e importantes para la sociedad de Sonora. Es un empresario reconocido por aportar siempre al desarrollo del estado, activista de causa y ciudadano comprometido con su gente. Con sonora y con las mujeres hasta donde tope por que las brechas de desigualdad y la deuda histórica que se tienen con nosotras pueden empezar a quedarse en el pasado”, manifestó.

Fuente: Dossier Político

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte