test
32.2 C
Navojoa
domingo, julio 21, 2024

“Si la falta de referencias es suficiente para anular mi título, acataré la decisión”: Xóchitl Gálvez

En redes sociales la legisladora Xóchitl Gálvez publicó un video de 48 segundo para fijar una posición sobre el supuesto plagio de su tesis.

Xóchitl Gálvez, representante del Frente Amplio por México aseguró que, si la falta de referencias es suficiente para anular su título profesional como ingeniera, “acataré la decisión de mi querida UNAM y presentaré un nuevo trabajo para titularme”.

En redes sociales la legisladora publicó un video de 48 segundo para fijar una posición sobre el supuesto plagio de su tesis; sin embargo, ella insistió en que escribió un reporte donde omitió dar algunas referencias documentales.

“Les aclaro, no es una tesis, es un reporte. Mi título es por experiencia profesional no por un escrito si la falta de referencias en 2 o 3 por ciento del texto es suficiente para anular mi título acataré la decisión de mi querida UNAM y volveré a presenta un nuevo trabajo para titularme”, destacó.

Además, subrayó que “no me asusto ni me rajo. Ya han querido demoler mi casa, ya dijeron que no soy indígena, que no soy empresaria, que no vendí gelatinas, ahora, que no soy ingeniera”.

Y agregó: “mañana van a decir que no soy mujer. Porque huevos tengo y vaya que muchos. Síganle, estoy lista para 256 ataques más”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente