18.3 C
Navojoa
miércoles, diciembre 7, 2022

Servicios Públicos realiza tareas de mantenimiento y limpieza en Conalep Navojoa

Navojoa, Sonora a 16 de febrero de 2022.- Siguiendo con los trabajos de gestión y coordinación con instituciones educativas, la Secrataría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, realiza trabajos de limpieza de espacios y campo deportivo en el plantel CONALEP.

El titular de la dependencia, Mario Ramírez, comentó que estos trabajos se realizan atendiendo una solicitud del director de la institución educativa, Ricardo León Figueroa Soto.

Comentó que alumnos y personal docente de Conalep volverán a clases semipresenciales a partir del lunes 21 de febrero, por lo que se requería dar mantenimiento y limpieza a las áreas comunes del plantel.

“Durante tres días consecutivos hemos trabajado de manera intensa nivelando terrenos y retirando escombros y basura”, agregó.

El director de CONALEP, Ricardo Figueroa Soto agradeció la pronta respuesta del Gobierno Municipal de Navojoa que preside Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, quien envió personal, dompes y maquinaria para realizar las acciones de mantenimiento.

“Nuestros alumnos, maestros y personal administrativo retornarán a sus actividades y encontrarán una institución limpia, con nueva imagen, y esto gracias a la sensibilidad de los funcionarios municipales”, expresó Figueroa Soto.

Noticias relacionadas

Lo más reciente