29.4 C
Navojoa
jueves, julio 7, 2022

Servicios Públicos Municipales e Imagen Urbana trabaja en el embellecimiento de la ciudad

Navojoa, Sonora.- Con el objetivo de mejorar la imagen urbana de la ciudad el gobierno municipal de Navojoa que preside el alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, lleva a cabo permanentemente acciones de limpieza y recolección de basura.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana (SSPIU) en coordinación con otras dependencias municipales, realiza tareas de deshierbe y limpieza en las principales avenidas y boulevares.

Es instrucción del Presidente Municipal mejorar las condiciones de las unidades deportivas para que éstas luzcan limpias y ordenadas para recibir a los deportistas y sus familias que acostumbran ejercitarse o practicar alguna disciplina deportiva.

Cabe mencionar que esta área de la administración municipal recibe también llamados de instituciones educativas, a donde se acude para apoyar en el servicio de recolección de basura, limpieza y raspado de campos deportivos.

De igual manera, diariamente se monitorean espacios de basureros clandestinos retirando la basura acumulada y se invita a los vecinos a dejar de realizar estas prácticas, para así conservar un municipio mucho más agradable a la vista de todos.

De esta manera la SSPIU, en coordinación con el personal de parques y jardines, atiende de manera puntual cada uno de los reportes y denuncias ciudadanas, obteniéndose a la fecha una buena productividad en cuanto a servicios asistidos.

Noticias relacionadas

Lo más reciente