24 C
Navojoa
domingo, mayo 22, 2022

Secretaría de Desarrollo Social Municipal firma convenio con CEUNO

Navojoa, Sonora.- En representación del alcalde Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, la Secretaria de Desarrollo Social, Bertha Estrella Valenzuela firmó un convenio de colaboración con el Centro Universitario del Nuevo Occidente (CEUNO), unidad Navojoa.

El objetivo del acuerdo, explicó Estrella Valenzuela, es trabajar de manera coordinada para impulsar proyectos sociales de mejora para los navojoenses, tal como es la instrucción del Presidente Municipal.

“Como gobierno municipal estamos interesados en vincularnos con instituciones de educación superior como lo es CEUNO, a fin de poner en marcha estrategias, apoyos y proyectos que vayan en beneficio de las familias de colonias y comunidades”, recalcó.

Por su parte, el director de procesos de la casa de estudios, Allen Mac Callum Niebla agradeció a la administración municipal por brindar apertura y disposición para que estudiantes y maestros puedan aplicar sus conocimientos en proyectos y programas de SEDESOL municipal.

“A través de los programas de servicio social, prácticas profesionales y tareas de vinculación donde participan estudiantes y maestros, pretendemos incidir en proyectos de desarrollo social comunes para ambas instituciones”, indicó.

“Nos es muy grato como institución de educación superior en crecimiento, suscribir convenios de esta naturaleza, pues como instancia formadora queremos que nuestros profesionistas tengan una educación integral en beneficio de las causas más nobles de la sociedad”, apuntó.

Atestiguaron el evento, estudiantes, maestros y personal directivos de CEUNO, así como funcionarios de la administración municipal.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

17 + = 26

Lo más reciente