22.8 C
Navojoa
martes, febrero 7, 2023

Se rehabilitaran 88 parques en diferentes municipios de Sonora

El Gobernador de Sonora Alfonso Durazo anunció que se rehabilitarán en Sonora cerca de 88 parques; La inversión para la reparación y rehabilitación de parques es Sonora supera los 90 millones de pesos

La inversión para la reparación y rehabilitación de parques es Sonora supera los 90 millones de pesos; 11 a cargo de Secretaría de Desarrollo Social, 36 por parte de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano y 41 del Consejo Estatal de Concertación para la Obra Pública, describió Durazo Montaño.

“Les digo que 38 de estos parques están relacionados con las colonias a las que hemos llevado nuestras jornadas de Paz, pero aquí los más importante es que el tiempo de ejecución es de dos meses”

Además, Alfonso Durazo, celebró la publicación de la convocatoria para la selección del titular de la Dirección de Protección y Bienestar Animal en Sonora.

En su conferencia de prensa semanal, el Mandatario invitó a toda la comunidad que trabaja con animales a participar, cuya función será materializar el compromiso esterilizar a todos los perros callejeros, castrarlos y la aplicación de sus vacunas.

Durazo Montaño, dijo que otro de los retos, será tener un registro de animales cuidados con el programa que busca proteger a los perros de las calles.

“Habrá veterinarias públicas gratuitas, esta persona será la responsable, aquí están los datos para quienes aspiren a esta responsabilidad, adelante, ahí están los datos y habrá una comisión especial integradas por diferentes dependencias”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente