36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

Se queda en México, Johan Vásquez renueva su contrato por 2 años más con los Pumas

Ciudad de México.- El club de los Pumas acabó con los rumores sobre la salida a Europa del defensa central Johan Vásquez y anunció a través de Twitter la extensión de su contrato hasta 2023.

Con este anuncio por parte del equipo felino, se cierran las posibilidades de la salida de quien es su principal figura emergente en el futbol mexicano, toda vez que el central es uno de los jugadores con más proyección en el balompié nacional. 

Johan Vásquez llegó a Pumas en 2020 a préstamo de Rayados de Monterrey y fue titular indiscutible en el equipo dirigido por Andrés Lillini que terminó Subcampeón en el GuarD1anes 2020

Cabe mencionar qué, a finales de mayo Vásquez sonó para incorporarse al Galatasaray de Turquía, además de que anteriormente también el Sevilla se había interesado en sus servicios.

Por otra parte, el defensa central se manifestó luego del anuncio de su renovación, con un enigmático mensaje en su Instagram dando alguna señal sobre su posible salida a Europa.  

Que pase lo que tenga que pasar, pero mi corazón siempre estará en CU. Gracias por todo lo que me han dado @Pumasmx”, publicó Johan Vásquez.

Fuente: Mediotiempo 

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte