24.8 C
Navojoa
jueves, octubre 6, 2022

Sacerdote niega una hostia a indigente en plena misa

El vídeo generó indignación a todos los internautas que lo vieron. En pocos segundos se puede ver como un hombre que se encuentra presuntamente en situación de calle se acerca a un padre y éste lo rechaza sin explicación.

Aunque no se puede apreciar bien lo que pasa, es claro que el hombre se acerca con el padre a recibir una hostia, pero él decide no dársela y hacerlo a un lado. Ante la molestia, el indigente se aleja intercambiando un par de palabras y antes de retirarse le da un ligero golpe en la espalda.

El vídeo generó cientos de comentarios negativos en contra del padre a cargo de la misa debido a la presunta discriminación que llevo a cabo.

En los comentarios se pueden leer a personas molestas con el padre, estos son algunos de ellos:

“y es en ese momento cuando dejas de creer en religiones”, “Dios atendió a una mujer que vendía su cuerpo, y le dijo ve y no peques más, Jesús la atendió y no la ignoró”, “Yo creo que Jesús le hubiese dado primero a él que ha todos porque son los más necesitados”, “No hay arrogancia mayor que sentirse representante de Dios en la tierra”, entre otros.

Luego de molestarse con el padre por no entregarle la hostia, un par de hombres se acercaron para retirar a la persona en situación de calle del lugar. Este vídeo fue compartido a principios del 2022. El corto que ya es tendencia en la plataforma, cuenta hasta el momento con 108 mil “Me Gusta”, más de 24 mil comentarios, más de 32 mil compartidas y 4.8 millones de reproducciones.

El vídeo fue grabado en la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús “Monseñor Lezcano” en Nicaragua y que fue compartido en enero de este año, no obstante, recientemente se volvió viral.

Fuente:msn

Noticias relacionadas

Lo más reciente