34.5 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Rescatan Agentes AMIC de la Fiscalía de Sonora, a una víctima de secuestro exprés en Nogales, y detienen en flagrancia a dos probables responsables.

En una estrategia de reacción inmediata, elementos AMIC, ubicaron el vehículo donde estaba el afectado, un joven de 26 años, quien presentó múltiples y graves lesiones en gran parte de su cuerpo.

Además, detuvieron en flagrancia delictiva a quienes se identificaron como Rafael Eduardo “N.” y Andrés Humberto “N.”, ambos de 18 años, con domicilios en Nogales, Sonora, pero con trabajos estables en Arizona.

El perjudicado, ya a salvo, se encuentra recibiendo atención médica en un hospital, acompañado de su esposa y madre, quienes recibirán acompañamiento psicológico por personal del Centro de Atención a Víctimas del Delito (CAVID), de la Fiscalía Sonora.

Nogales, Sonora, agosto 24 de 2021.- Luego de recibir la denuncia, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Base Operativa Nogales, lograron ubicar a una víctima de secuestro exprés a bordo de un vehículo; pudieron rescatarlo y detener en flagrancia delictiva a dos sujetos.

Los agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizaron la acción este martes 24 de agosto, en el estacionamiento de un supermercado ubicado en bulevar El Greco y avenida Álvaro Obregón, en la colonia El Greco.

Tras realizar investigación de campo, se detectó a tres personas en una unidad automotriz Ford Expedition, color guinda, modelo 1999, con las medidas de seguridad correspondientes, para protección del afectado, se implementó una estrategia de reacción inmediata.

En el asiento trasero ubicaron a la víctima, un masculino de 26 años de edad, sometido por los probables responsables a quienes se les identificó como Rafael Eduardo “N.” y Andrés Humberto “N.”, ambos de 18 años, con domicilios en Nogales, Sonora.

La víctima presentó golpes contusos en rostro y cráneo, así como en diversas partes del cuerpo, que presuntamente le produjeron ambos jóvenes, por lo que de inmediato se le brindó atención médica y acompañamiento psicológico.

Los probables responsables solicitaron dinero a la familia del perjudicado, con motivo del secuestro express, sin embargo debido a la rápida actuación tanto de familiares como del personal de Fiscalia se evitó el cobro del rescate.

El operativo se derivó de la llamada que realizó la familia de la víctima a la Base Operativa AMIC Nogales, alrededor de las 10:41 horas, por lo que se montó el operativo de búsqueda con el resultado positivo.

Rafael Eduardo “N.”, de oficio contratista en Río Rico, Arizona, y Andrés Humberto “N.”, cocinero en Nogales, Arizona, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para que proceda de acuerdo con lo establecido con la ley. Se investiga.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte