27.2 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Requisitos para ser voluntario en Qatar 2022

Para estar en Qatar durante el Mundial de futbol no va a ser necesario acudir solo como jugador, periodista o aficionado, también existe la opción de ser uno de los cientos de voluntarios que requiere el país para cumplir con los protocolos de organización que solicita la FIFA.

 La FIFA abrió el periodo de presentación de solicitudes para ser voluntario en Qatar 2022.

 La página donde las personas podrán registrarse y enviar su petición es

https://www.rosterfy.com/ y en ella el organismo ha dispuesto de toda la información necesaria para darles espacio a 20 mil voluntarios, de distintos países.

Cabe recordar que los voluntarios deben pasar por una capacitación para laborar durante el Mundial en lugares como los estadios mundialistas, hoteles de concentración, o incluso en el aeropuerto.

El Mundial de Qatar 2022 está programado para iniciar el 21 de noviembre, pero los voluntarios deberán comenzar su labor antes, según se requiera. Aunque no es propiamente un trabajo, los voluntarios tienen apoyo en transporte y comidas. Requisitos para ser voluntario en Qatar 2022 Tener 18 años de edad o más Hablar inglés El idioma árabe no es necesario, pero ayudaría.

F:Medio tiempo

Noticias relacionadas

Lo más reciente