26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Regreso a clases presenciales será en agosto pese a rebrotes Covid-19, destaca López Obrador

El presidente López Obrador reconoció que hay un pequeño rebrote de Covid-19 pero que las clases presenciales iniciarán el 30 de agosto.

CIUDAD DE MÉXICO.- (Tomado de el portal de El Imparcial) El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que “no hay nada que impida” el regreso a clases el 30 de agosto, aunque reconoció que hay un “pequeño rebrote” de Covid-19.

El inicio de clases se va a dar y vamos a presentar, yo creo que para la semana próxima, una propuesta, para que con tiempo nos preparemos todos”, dijo.
López Obrador reconoció que hay una tercera ola de contagios de Covid-19; sin embargo, dijo, es “un pequeño rebrote”.

¿Cuándo será el regreso a clases presenciales?
El mandatario pidió a la población acostumbrarse, pues en definitiva no hay nada que impida regresar a clases a finales de agosto.

“Vamos a reiniciar las clases, así en definitiva, no hay nada que lo impida. Hay un pequeño rebrote afortunadamente de contagios, pero ya tenemos más vacunación y por lo mismo hay menos riesgos de contagios”, aseguró.

López Obrador indicó que ya no se puede seguir con las escuelas cerradas y llamó a padres de familia, autoridades y maestros a que no “nos malacostumbremos”.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte