29.3 C
Navojoa
lunes, julio 4, 2022

Regresa Tecate Sonoro a Hermosillo

Después de una larga espera provocada por la pandemia, ya vamos a poder ver a nuestros artistas favoritos sin tener que viajar a otro estado.

El evento en sí ya había sido confirmado para este 2022, sin embargo hasta hace poco no se conocían los artistas que iban a estar presentes en esta edición.

Aunque es verdad que el evento ha generado opiniones encontradas hoy ya les podemos dar a conocer todos los nombres de las bandas.

Entre los destacados, se presenta Panteón Rococó, banda que siempre deja una fiesta a donde quiera que vaya, de igual manera para un tono más baladesco está Juanes. Asimismo la clásica banda de rock en español, Enanitos Verdes, también hará su aparición como uno de los estelares.

Puede ser una imagen de texto que dice "OCTUBRE 29 HERMOSILLO SONORA SONORO 2022 TECATE PANTEÓN ROCOCÓ JUANES GUAYNAA ENANITOS VERDES SIDDHARTHA KENIA OS KUMBIA KINGS ROCK EN IDIOMA ADRIEL FAVELA ED MAVERICK CHARLES ANS THE CHANGE ALLISON BRATTY FERRAZ EFELANTE SGT. PAPERS CLUB SONORA BZARS ALEMÜN MARXHAL ARTEE MATÍAS NASH boletos en: Xticket Apodaca ocesa Group 3,6v9 Meses sin intereses Preventa 15 15v16 JUNIO cítibanamex El Banco Nacional de México"

También estarán presentaciones dedicadas a las nuevas generaciones como Ed Maverick, Siddartha, Kenia OS, Charles Ans y una banda local que ha adquirido mucha popularidad, nos referimos a Sgt. Papers.

El Tecate Sonoro 2022 se estará realizando el próximo 29 de octubre. Los boletos se estarán vendiendo por fases, por lo que se espera que en la Fase 1 los precios de estos sean entre $845.00 pesos y $3, 950.00 pesos, sin cargos por servicio.

La venta de las entradas será a través de Xticket. La preventa Citibanamex se realizará el 15 y 16 de junio, con esta se contarán con hasta 3, 6 y 9 meses sin intereses. La venta al público general será a partir del 17 de junio.

Te recomendamos estar al pendiente de las redes sociales del Tecate Sonoro 2022 para que puedas tener más información al respecto, así como en su página web, donde podrás saber el precio de las distintas Fases que se estarán vendiendo.

elsoldehermosillo

Noticias relacionadas

Lo más reciente