32.2 C
Navojoa
lunes, agosto 8, 2022

Refuerzo contra Covid inicia mañana en adultos mayores

La Secretaría del Bienestar en el sur de Sonora, en coordinación con las instituciones de salud que participan en la vacunación contra Covid-19, informaron que el próximo miércoles 5 de enero se aplicará el refuerzo para adultos mayores de 60 años y más en la Perla del Mayo.

Martín Preciado Bracamontes, secretario de Bienestar en la región del Mayo, dijo que la jornada de vacunación se llevará a cabo en un horario de 9:00 a 15:00 horas, en la Universidad de Sonora y el Cbtis número 64.

“Iniciamos la jornada de vacunación de refuerzo para los adultos mayores de 60 años, que tienen más de seis meses de haberse aplicado el esquema completo de miércoles 5 de enero al sábado 8 de enero”, explicó.

Preciado Bracamontes, detalló que el día miércoles 5 de enero inician a las 9:00 horas para mayores de 80 años, el día 6 enero con los de 72 a 79 años, el día 7 de enero de 66 a 71 años, y el día 8 de 60 a 65.

“Le pedimos a todas las personas que por favor acudan en el horario y día que les toca, esto con la finalidad de evitar aglomeraciones”, refirió.

Información tomada del Expreso.

Noticias relacionadas

Lo más reciente