20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Rebelde esta de regreso con una nueva generación en Netflix

Rebelde esta de regreso con buenas noticias. Netflix anunció una temporada de esta exitosa serie con un nuevo elenco y nuevas historias.Por medio de un comunicado de prensa, sin mucha información para mantener el suspenso y la expectativa, solo se recibió “la carta oficial” de la aceptación a la Elite Way School firmada por la directora Celina Ferrer.

Para todos los fanáticos de la serie este nombre no es ajeno. El personaje apareció en la serie original mexicana hace 15 años y fue interpretado por la actriz Estefanía Villareal.

Fotografía cortesía de Netflix

Rebelde regresa con una nueva serie a Netflix. La producción inició el 1 de marzo de 2021

El 3 de septiembre de 2020, Universal Music México anunció que el catálogo de RBD estaría en todas las plataformas digitales, tras una espera de ocho años, a nivel mundial.

¿Quién estará en esta edición de Rebelde?

En esta nueva versión, el elenco estará conformado por Azul GuaitaSergio Mayer MoriAndrea ChaparroJeronimo CantilloFranco MasiniLizeth SeleneAlejandro Puente Giovanna Grigio.

No hay fecha de estreno todavía. Tampoco se sabe de cuántos capítulos estará conformada.

Mucho menos si los personajes originales interpretados por Anahí (Mía), Alfonso Herrera (Miguel), Maite Perroni (Lupita), Dulce María (Roberta), Christian Chávez (Giovanni) y Christopher Uckermann (Diego) harán alguna aparición especial.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-4.png

Noticias relacionadas

Lo más reciente