20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Rebeca Godoy Fallece de cáncer: cumplió cada deseo de su Bucketlist

Con un mensaje en sus redes sociales, familiares de Rebeca Godoy dieron a conocer la noticia de su fallecimiento: “Por amor es que ella estuvo aquí”. La joven madre, oriunda de Ciudad Obregón fue una mujer que demostró su fortaleza y ganas de vivir a cada segundo, mientras luchaba contra el cáncer de mama.

Su más grande sueño habría sido pasar sus últimos momentos a lado de su familia, sobre todo con sus dos pequeños, su esposo y las personas que la rodeaban.

Tras su lucha incansable contra esta enfermedad durante tres años, la exregidora del Ayuntamiento de Cajeme en la administración pasada, empresaria y arquitecta se despidió del mundo la madrugada de este jueves 30 septiembre.

Rebeca Godoy fue un gran testimonio de vida que llegó a tocar miles de corazones, pues al haber sido diagnosticada con cáncer decidió renunciar a su puesto y comenzar a atenderse la enfermedad, pero sobre todo vivir la vida intensamente en contra de los pronósticos.

En junio del 2020 compartió un video en redes sociales llamado “Bucket list de Rebeca Godoy”, una lista de deseos que quería cumplir antes de morir, pues se encontraba en la etapa terminal del cáncer.

Durante el clip contaba su experiencia al enfrentarse a la enfermedad, quimioterapias y cómo había sido el proceso para hablarlo con sus familiares y amigos.

También compartió que uno de sus deseos era grabar una melodía de su cantante favorita Sia con el apoyo de un amigo que toca el piano, pues su intención era pedirle permiso a la cantante para subirlo en una cuenta de YouTube y comenzarlo a monetizar para donar lo recaudado a la investigación del cáncer de mama en especial HER2-positivo.

A pesar de que los doctores informaron que su tiempo de vida era mínimo, Rebeca continuaba con su aventura de vida y seguía palomeando su bucket-list, pues en julio del 2020 contrajo matrimonio con su esposo Freddy con quien llevaba legalmente 10 años casados, sin embargo decidieron unir sus vidas ante Dios en una ceremonia.

La historia de vida de Rebeca quedó plasmada en la memoria de sus familiares, amigos y seguidores en redes sociales, quienes reconocieron su fortaleza ante la situación y manifestaron su apoyo para la joven mujer.

Noticias relacionadas

Lo más reciente