20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Protección Civil limita aforo en juego inaugural de Mayos

Debido a las condiciones en materia de salud, en la que se encuentra el municipio, la Unidad Municipal de Protección Civil, informó que se tomaron las medidas para limitar el acceso de aficionados al estadio, procurando que este no supere el 50% de su capacidad.

Edmundo Valdez Reyes, titular de la UMPC, confirmó que el acceso permitido será apenas por arriba de los 5 mil aficionados, en un estadio cuyo cupo oscila entre los 11 mil espacios.

Resaltó que las gradas del Estadio Manuel ‘Ciclón’ Echeverría solo contarán con la mitad del público en su interior, cuyo acuerdo fue tomado en conjunto con la directiva del Club, quienes estuvieron de acuerdo con las medidas.

Reveló que fue una decisión consensuada con las autoridades estatales, bajo la capacidad de algunas modificaciones, según las condiciones en las que se encuentre el semáforo Covid.

Valdez Reyes, externó que los monitoreos serán constantes durante la temporada, procurando en todo momento el cumplimiento de las medidas sanitarias y que se respeten los aforos, lo cual de encontrar anomalías, habría sanciones.

“Ya se están haciendo las revisiones necesarias en la infraestructura, otro tema que se debe considerar antes de dar apertura a personas”, exclamó.

El titular de Protección Civil invitó a todos los implicados a no exponer la salud de ninguna persona, cuidando los accesos para que se cumpla con las medidas estipuladas.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

45 − 38 =

Lo más reciente