36.1 C
Navojoa
jueves, septiembre 23, 2021

“Programas de apoyo son de la gente no de los partidos políticos”: Jorge Luis Márquez

Lo anterior lo declaró Jorge Luis Márquez Cázares, candidato a la alcaldía de la alianza “Va por Sonora” en entrevista radiofónica, luego de que candidatos de Morena expresaran a la gente que de no votar por ese partido les serían retirados los apoyos a los adultos mayores y el programa de becas para jóvenes.

“Les digo que eso no es cierto, la realidad es que los programas del gobierno, son del gobierno no de los partidos políticos, los programas van a seguir eso jamás se les va a quitar, esos apoyos por ley son de la ciudadanía”, expresó Márquez Cázares.

En dicha entrevista pidió a la ciudadanía votar por la opción con la que se sientan más identificados y que no deben de sentirse forzados al momento de emitir su voto.

“El voto es secreto, la decisión es suya y de nadie más, si en ustedes está el apoyar a los candidatos de la alianza “Va por Sonora” no se van a arrepentir, porque tenemos el mejor proyecto para ustedes y se darán cuenta de que les vamos a cumplir y dar resultados”, agregó el candidato de la alianza.

Señaló que no debe haber confusión, ya que una cosa son los tiempos de campaña, los trabajos de partido y otra muy diferente es ser ya gobierno y se debe gobernar para todos.

“Cuando eres gobierno, eres para todos y se debe trabajar sin distinción de partidos, porque los apoyos y atención a la ciudadanía debe ser pareja, todos somos parte de un gran equipo”, concluyó.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

54 + = 61

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte