34.5 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Preocupa tercera ola de contagios en Navojoa

NAVOJOA, SON. Feb.21 (NPN).- (Tomado del Portal de No Pasa Nada) (Por Jonhattan Peraza) Después de un mes de que Navojoa permaneció en Código Rojo ya pasó a color naranja pero existe la preocupación de que en las fiestas de Semana Santa venga una tercer ola de contagios manifestó Jesús Sánchez Flores.

“Esperando que las fiestas de Semana Santa no se nos descontrole, es el temor que tenemos todos porque nos podemos ir a rojo y por una tercera ola de contagios”, enfatizó el director de Salud Municipal.

Resaltó que esta semana Navojoa registró números de contagios bajos en comparación con el inicio del año y de seguir esta tendencia en un mes más podría pasar a color amarillo.

“Tenemos una pequeña población vacunada, eso podría ayudar a que los contagios no sean tan altos pero no hay que relajarse”, subrayó.

Aunque la ciudad pasó a color naranja dijo que las medidas de restricción continúan como los horarios de negocios de alimentos que pueden atender hasta las 22:00 horas y para el servicio a domicilio pueden operar hasta las 24:00 horas.

“Las fiestas particulares suspendidas, bares y cantinas suspendidas, entre otras restricciones que ya tenemos”, puntualizó.

Recomendó a la población no visitar las playas durante la semana mayor para evitar más contagios.

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte