36.7 C
Navojoa
domingo, septiembre 26, 2021

Por no usar cubrebocas lo bajan del camión

Por no querer usar el cubrebocas en una unidad del transporte urbano, un joven tuvo que ser retirado con elementos de la Policía Municipal, en el área centro de la ciudad.

El usuario amenazó al operador del camión con vandalizar la unidad cuando recorría el fraccionamiento Aeropuerto.

Ante esta intimidación, el chofer optó por solicitar el apoyo de Seguridad Pública para que bajaran al usuario del transporte urbano.

Miguel Molina González, supervisor de rutas de la empresa Transportes Integrados de Navojoa, reiteró el llamado a los usuarios a portar la mascarilla para poder utilizar el servicio de transporte.

“Ocupados y preocupados en un afán de fomentar el uso del cubrebocas que además es obligatorio en las unidades del transporte urbano, pedimos de la manera más atenta a los usuarios a que acaten la disposición emanada del Congreso del Estado por el bien de toda la comunidad”, insistió.

Destacó que en estos momentos la prioridad es la prevención y la salud de los usuarios que utilizan el servicio de transporte urbano.

Hizo saber que además muchas mujeres se quitan la mascarilla arriba del camión para maquillarse y ya no se lo vuelven a poner, lo cual les podría generar una sanción por parte de los supervisores del transporte.

“El operador corre el riesgo de recibir una infracción por parte de los supervisores del transporte si las mujeres y cualquier usuario no lleva puesto su cubrebocas arriba de la unidad”, reiteró.

Fuente: Diario del Yaqui

Noticias relacionadas

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte