20.3 C
Navojoa
jueves, octubre 28, 2021

Plaza Santa Fe, un espacio sin avance a tres años de gobierno

Deterioro, polvo, basura y olvido, estas son las huellas de la Plaza Santa Fe Spring donde cada vez menos ciudadanos acuden a convivir ante la falta de atención al espacio recreativo.

En un recorrido realizado por EnCorto Informativo en dicha plaza, se logró percibir la muy notoria falta de atención y mantenimiento del lugar, con daños en el pavimento, bancas en mal estado y falta de atención en áreas verdes, sin mencionar las pésimas e inutilizables condiciones de los baños, los cuales se encuentran cerrados permanentemente.

Es así como esta plaza, ubicada al sur de la ciudad, ha dejado de ser un centro de atracción para los navojoenses, quienes apenas acuden en pequeño grupo por las noches.

Ciudadanos que acuden a lugar, quienes prefirieron mantenerse en el anonimato, indicaron que el lugar carece de atractivo, motivo por el que la gente ha dejado de asistir.

Actualmente, el lugar es utilizado ocasionalmente por jóvenes y adultos mayores que acuden al lugar para realizar actividad física o disfrutar de los cursos impartidos, como patinaje y danza.

A tres años de la administración municipal, el lugar no ha tenido el avance esperado quedando activa la encomienda para el nuevo gobierno.

Noticias relacionadas

Lo más reciente