27.1 C
Navojoa
lunes, septiembre 20, 2021

Persiguen a ciclista y lo acribillan frente a su familia en Obregón

Un joven ciclista fue perseguido por sujetos armados que le dieron muerte en calles de la colonia Centro de Ciudad Obregón; en el lugar, su familia presenció todo.

Según testigos, el joven abordaba una bicicleta cuando al lugar, sujetos armados arribaron y comenzaron una persecución en su contra, quienes empezaron a detonar sus armas cuadras antes de donde quedó tendido sin vida.

Francisco, como logró ser identificado, logró ‘pedalear’ herido su vehículo hasta llegar a su casa, donde finalmente su cuerpo quedó tendido en la vía asfáltica.

En el lugar, paramédicos de Cruz Roja llegaron para darle los primeros auxilios pero el joven ya había perdido la vida.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se encargaron de tomar nota de los hechos mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo.

También en las últimas horas del pasado miércoles 21 de julio, una pareja murió en el interior de su domicilio cuando un grupo armado arribo e irrumpió la vivienda, detonando armas largas de fuego conocidas como “cuerno de chivo” y depositando hasta 50 tiros en los cuerpos de las víctimas.

Lastimosamente en Ciudad Obregón, las cifras de atentados y muertes violentas aumentaron a 50, en lo que va del mes de julio.

Tomado del Portal Alfredo Álvarez

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 5 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte