29.4 C
Navojoa
miércoles, julio 6, 2022

 “Perdóname papito pero soportamos mucha violencia”; Linda la joven que mató a su Padre

El lamentable hecho conmocionó a la sociedad tabasqueña y a todo México. Aquí la historia y testimonios, del porqué la joven cometió el crimen

Estamos en el mes del día del padre y por esta razón las redes sociales se han llenado de historias. Algunas de ellas destacando el papel tan importante de los padres aunque otras como la siguiente muestran el lado más aterrador de algunos casos que llevan incluso a una hija a atentar contra la vida de su progenitor.

El siguiente caso ocurrió en enero de 2022, luego de que el día siete de ese mes, Linda Yoselin asesinará a su padre en una vivienda de la colonia Gaviotas en el municipio de Centro, Tabasco. Y posteriormente declarara su crimen para ser encarcelada.

De acuerdo con el diario la Chispa de Tabasco la mujer joven quien entonces tenía 20 años asesinó a su padre porque estaba harta de la violencia que sufría ella y su madre.

Ya que una de las evidencias encontradas en el cuerpo del José quien tenía 77 años al momento de su muerte, fue una nota que decía;

“Perdóname Papito pero fuiste malagradecido, mamita y yo soportamos mucha violencia” decía una nota hallada sobre el cuerpo de su padre.

Según relata la publicación, Linda y su madre Maribel habían denunciado en recurrentes ocasiones los maltratos que sufrían de parte de José Exaltación los cuales sufrían desde que la joven era muy pequeña.

José quien era exconvicto y pagó una condena por homicidio en las Islas Marías se casó con Maribel y tuvo su primera hija, Linda Joselin y desde entonces comenzó el infierno para las dos. Esto hasta que la joven se hartó y le pasó fin a la vida de su padre.

La Fiscalía General del Estado (FGE), le quitó la agravante del asesinato a la mujer que privó de la vida a su padre, al judicializarla por “homicidio simple”, justificando la violencia que supuestamente ejercía el ahora extinto en contra de ella y de su madre.

La joven de 20 años de edad fue ingresada al Centro de Reinserción Social del Estado (CRESET), en donde se le asignó una celda en el área femenil, pero a disposición de un juez de la región 9 del municipio de Centro.

lachispadetabasco

Noticias relacionadas

Lo más reciente