27.2 C
Navojoa
miércoles, noviembre 30, 2022

Películas de Netflix que no te puedes perder antes de que termine marzo

Está por terminar marzo y la plataforma Netflix tiene muy buenas películas que están por salir de streaming, pues hay que recordar que cada mes llegan multitud de novedades nuevas.

Hay títulos que abandonan el catálogo de la plataforma sin que algunos clientes lleguen a enterarse, por ello aquí te dejamos 4 estupendas películas que dejan Netflix a final de este mes.

‘El Desafío’

Es una de las más destacadas de la plataforma, está basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre una trabe el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

Es considerada como espectacular y con mucha adrenalina.

El reparto está compuesto por: Joseph Gordon-Levitt, Ben Kingsley, Charlotte Le Bon, James Badge Dale y César Domboy.

‘La milla verde’

Conocida también como ‘The Green Mile’, es una película estadounidense de drama y fantasía de 1999, escrita, producida y dirigida por Frank Darabont.

Está basada en la novela de Stephen King publicada en español con el título de La milla verde.

El reparto está compuesto por: Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, Doug Hutchison, Sam Rockwell, Barry Pepper y Jeffrey DeMunn.

‘La ciudad de las estrellas’

También conocida como “La La Land“, trata de dos jóvenes artistas se enfrentan a un dilema amoroso mientras luchan por sus carreras profesionales en Los Ángeles.

Mia es una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings y Sebastian toca el piano en bares. Un día sus caminos se cruzan e inmediatamente se gustan.

Está dirigida por Damien Chazelle y el reparto está compuesto por: Emma Stone, Ryan Gosling, John Legend, Rosemarie Dewitt, J.K. Simmons y Finn Wittrock.

‘Cómo entrenar a tu dragón’

En inglés: ‘How to Train your Dragon‘, es una película de animación 3D estadounidense de 2010, basada libremente en la serie de libros del mismo nombre de la autora británica Cressida Cowell.

Es considerada por los críticos como una gran película animada, ya que tiene una amplia galería de personajes y de una inolvidable banda sonora que ayuda a convertirla en una obra única.

Está dirigida por Dean DeBlois y Chris Sanders.

Su reparto vocal está compuesto por: Craig Ferguson, America Ferrera, Jonah Hill, Christopher Mintz-Plasse, T.J. Miller, Kristen Wiig, Jay Baruchel y Gerard Butler.

¡No olvides ver estas películas de Netflix antes de que termine marzo!

mvsnoticias

Noticias relacionadas

Lo más reciente