26.4 C
Navojoa
miércoles, septiembre 22, 2021

Patronato de Bomberos cumple en ‘Caravana Navideña’ y dibuja cientos de sonrisas

Con una gran participación y respetando las medidas sanitarias, alrededor de 700 vehículos participaron en la “Caravana Navideña” del Patronato de Bomberos de Navojoa, en la que los niños asistentes pudieron saludar a Santa Claus, a las princesas y personajes de cuentos, además de llevarse bolsas de dulces, cupcakes y un regalo sorpresa.

Su Presidente, Mario “Mayito” Martínez Bojórquez, agradeció la participación de las familias navojoenses y sobre todo el respetar la “sana distancia”, el uso de cubrebocas y el cuidado de sus hijos durante el evento desarrollado frente al Parque Infantil.

“Es un gran esfuerzo el realizado, le doy primero gracias a Dios por darnos esta oportunidad de servir y devolverle un poco de lo mucho que los navojoenses nos han ayudado en las actividades del Patronato, mismas que son para beneficio de nuestros Bomberos”, destacó “Mayito”.

El Presidente Mario “Mayito” Martínez reconoció el orden, respeto que tuvieron los asistentes a la caravana, debido a que es primordial mantener seguros a los niños durante todo el tiempo.

“Agradezco mucho a los padres de familia que vinieron y nos ayudaron trayendo a sus niños protegidos, nosotros hicimos lo propio, tuvimos todas las medidas de seguridad por Covid-19 y las de higiene. Si alguien no traía cubrebocas, rápido le dábamos uno, el esfuerzo fue de equipo, navojoenses, patronato y un servidor”. Aseveró.

El patronato entregó más de 900 regalos sorpresas, alrededor de 2 mil bolsitas de dulces y cupcakes. El cálculo del Cuerpo Heroico de Bomberos contabilizó alrededor de 3 mil personas las que participaron desde su vehículo en la “Caravana Navideña”.

Los niños que llegaron acompañados de sus papás en transporte público, fueron atendidos siguiendo los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias.

Noticias relacionadas

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

40 − 36 =

Lo más reciente

Abrir chat
¿tienes algo que contarnos?
Hola, ¿tienes algo que contarnos? Es un gusto leerte