25.5 C
Navojoa
miércoles, febrero 21, 2024

Paskolas hace sinergia con ITSON, UES, CEUNO y UNISON

Fortaleciendo las acciones para beneficio de los jóvenes de Navojoa, Club Paskolas ha logrado acordar con el Instituto Tecnológico de Sonora (Itson), Centro de Estudios Universitarios de Nuevo Occidente (CEUNO), Universidad de Sonora, unidad Navojoa, y Universidad Estatal de Sonora (UES), un plan de colaboración deportiva con cada uno de los planteles.

El presidente del Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, ha destacado la importancia de continuar con la vinculación del equipo con las universidades del municipio, con el único fin de aportar trabajo deportivo en beneficio de miles de jóvenes de diferentes carreras.

“La intención del club es aportar a nuestros universitarios, los conocimientos de nuestro equipo, de entrenadores, jugadores y directivos. Buscamos hacer sinergia para fomentar el deporte ráfaga entre los jóvenes”, destacó.

Aguilera resaltó que, dentro de los acuerdos que se han logrado y que en las próximas semanas se harán formales y se conocerán los detalles, se encuentra realizar, de nuevo este año, los talleres y clínicas deportivas, conferencias por parte de los entrenadores, jugadores y personal de la directiva, así como encuentros recreativos entre los equipos de baloncesto de cada universidad con jugadores de Paskolas.

“Paskolas es de Navojoa y de todos los municipios del sur, queremos que la gente y los universitarios vayan al gimnasio municipal a apoyarnos, por eso, esta interacción que tendremos, es para que sientan, conozcan y vean que son parte de nosotros, del club”, dijo.

El presidente del Club Paskolas sostuvo reuniones con el director de Itson, Mauricio López Acosta; con el vicerrector de Unison, Jesús Alfredo Rosas Rodríguez; de CEUNO, Mayra Julia Ibarra Valenzuela, y de UES, Miguel Ángel Salomón Mendívil, con quienes celebró la disposición para hacer equipo en apoyo de los jóvenes y el deporte regional.

Noticias relacionadas

Lo más reciente