38.7 C
Navojoa
lunes, mayo 20, 2024

Paskolas de Navojoa derrota a Titanes de Los Mochis

De nueva cuenta los Paskolas de Navojoa dan una cátedra de basquetbol a ‘Titanes’ de Los Mochis al vencerlos con marcador final de 128-118 puntos, en el auditorio ‘Benito Juárez’ de la ciudad cañera.

Es la tercera vez en esta temporada 2023 de la Liga de Baloncesto del Pacífico (LBP), que se enfrentan donde el equipo sonorense los vence de forma consecutiva, demostrando el poderío de la quinteta tanto en los juegos de casa como visitantes.

El primer periodo cerró 23-29 a favor de los mochitenses. El segundo cuarto ‘Titanes’ continuó arriba en el marcador con 55-48, mientras que en el tercer periodo el equipo de Paskolas se acercó 89-90.

Para el último periodo los cartones quedaron parejos a 113 puntos por mando, lo que obligaba a un periodo extra, el primero de esta temporada, para conquistar el triunfo los navojoenses con marcador final de 128-118.

Por el cuadro Paskola, los anotadores fueron Jordon Myers con 37 puntos, Brian Howard con 33, e Isaac Beltrán con 22 tantos, convirtiéndose en los atacantes con mayor efectividad durante el encuentro.

El presidente del Club Paskolas, Julián Aguilera Zaragoza, destacó el trabajo realizado por el conjunto navojoense y liderados por el coach Luis Angulo, donde la destreza, el trabajo en equipo y la estrategia aplicada con inteligencia, han dado el triunfo al equipo.

“Es la tercera vez que se vence a ‘Titanes’, esto habla de la estrategia, de la sinergia que existe entre los jugadores, desde luego, la gran dirección del coach Angulo. Estos resultados nos dan la razón de que el equipo está para pelear por el campeonato en esta edición”, recalcó.

Aguilera adelantó que Paskolas jugará en casa el viernes 22 y sábado 23 de septiembre denominada serie “Noche Universitaria”, para recibir de nueva cuenta a ‘Titanes’ de Los Mochis y ‘Mineros’ de Cosalá, respectivamente.

“Tendremos dos juegos este fin de semana, serán muy emocionantes, invitamos a todos los aficionados a asistir al gimnasio ‘Armando Islas Covarrubias’ a apoyar al equipo”, destacó el presidente.

Noticias relacionadas

Lo más reciente