Paskolas abre temporada en la LBP con revés frente a FOHR

0
172

Paskolas de Navojoa abrió su participación en casa en la Liga de Basquetbol del Pacifico (LBP) en el Armando Islas Covarrubias, donde enfrentó en el segundo juego de la serie a FOHR de Hermosillo, en una espectacular inauguración en donde los aficionados demostraron ser fiel a su equipo favorito registrando una gran entrada.

Para esta temporada, Paskolas de Navojoa se reforzó con un equipo joven de jugadores locales, con el propósito de promover el talento local, en el que encabeza la lista Ángel Yepiz Rojo, Luis Ángel Almada, Ramón Preciado, Leonardo Manzo, Ricardo Domínguez, Fernando Almada, Martin Vejar, Marcelo Escalante, Isaac castro, Austin Glawe y Sage Woodruff dirigidos por la entrenadora Rosa Castelo.


PRIMER REVÉS

En una noche llena de emociones y jugadas espectaculares que mantuvieron al filo de la butaca en el último cuarto, Paskolas de Navojoa peleó muy duro para tratar de alcanzar a su rival, lamentablemente cayó ante su similar de FOHR Hermosillo con un amplio marcador de 119-100.

Por el equipo Paskolas de Navojoa Sage Woodruff finalizo con 22 puntos, Leonardo Manzo con 20 puntos, Austin Glawe con 18 puntos y Ángel Yepiz Rojo con 17 puntos.
Por FOHR de Hermosillo James Zucarro con 25 puntos, Joshua Wilkerson con 20 puntos y Frankie Peralta con 20 puntos.

Los próximos juegos a disputar en casa son contra el equipo de Empacadores de la Palma el viernes 12 de noviembre del 2021 y el sábado 13 de noviembre contra Peregrinos de Badiraguato.

En el encuentro, se rindió un merecido homenaje a Don Armando López Largada por su brillante trayectoria dentro del basquetbol local.